jueves, 11 de febrero de 2010

Rodando y rodando pero aun por los suelos........

Volvemos a la carga con el Blog!

Quizás veis en otros blogs que actualizan todos los días, pero yo prefiero ir poniendo por aquí cosas que son diferentes o que me llaman la atención y son para mencionar.

Bueno al lío .
Muchas cosas han ocurrido desde la última vez que escribí indicando que empezaba el ritmito con el comienzo de la Vuelta Vinalopó. En esta primera carrera como ya dije corrí con 2 muelas rotas y su correspondiente infección así que andaba por los suelos.
Pues bien el Lunes siguiente fui al dentista a que me sacaran las 2 muelas y hay viene mi segunda caída física de la temporada(la verdad que muchas muy seguidas pero prefiero ahora y no en mayo)
Me tuve que meter 4 pastillas de augmentine750gr antes de la operacion y a las 2 horas de acabar otras 2.Y luego a partir del martes 3 pastillas diarias hasta acabar con la caja(un total de 8 días tomando antibióticos ASI NO!)Me tiré 4 días sin poder comer nada , solo a base de potitos como los bebes ya que tenia 8 puntos de sutura en total en la boca y no podía masticar nada, esto me trajo la perdida de 5 kg que con mi peso ya era problemático.
Con lo cual a mi pesar mío no pude entrenar en 5 días y no pude correr en la 2ª etapa del Vinalopo que ejercí de Director del Equipo, lo pasé yo peor que mis compañeros por los nervios! jajá.
El Domingo ya pude rodar 1 horita pero lamentable a media de 25 me pasaban hasta los viejos jaja.
Ya el Lunes empiezo a rodar con mas intensidad y puedo empezar a comer algo de pasta y pescado hervido ya que puedo morder algo mejor pero solo con los diente delanteros.

El Sábado era la etapa mas dura del Vinalopo con 3 puertos (revoltes-tibi y carrasqueta), me animé a correr aun sabiendo que no llevaba entrenamiento, y que solo hacia 1 día que terminé de tomarme el antibiótico.
La carrera fué preciosa en lo que recorrido se refiere, pero para mi fué un autentico suplicio!,muy rapida de salida, despues de la primera ascension y al llegar a castalla el Cuentakilometros marcaba 41km/h de media!!!.

Lo importante es que la conseguí acabar y curiosamente al final de carrera era cuando mejor me encontré todo el pto de la carrasqueta lo hice tirando yo y eso me motivó ,ya que había ciclistas que me pedían un puntito menos.
Después de la carrera me quedé 3 días en Elda en casa de mi compañero de equipo JuanrAVION (en el piso patera como lo llama el gorri jaja)

Por cierto el Avion aparte de volar en bici es un cocinero COJONUDO mirar como me cuida ASI SI!!


El Lunes nos metimos 3 puertecitos , saliendo desde Alcoy -Confrides-Aitana-Carrasqueta , a un buen ritmo de Watios.
Martes a rodar unas 3 horas 30 con los animales del Bonencio y Miguelon.
Miércoles hicimos salida de calidad de cojones ya que nos metimos 3:15-100km a media de 31 con los puertos del maitgmo-repecho de Tibi- revoltes, y con la gran compañía de todo un campeón del mundo como Javier Gomez Noya.


Luego el sábado tuvimos la carrera en Elda, después de la organización tuviese que anular el recorrido principal por unas "obras fantasmas" en una de las carreteras que iba el recorrido, metieron un circuito urbano de 7km y teníamos que darle 10 vueltas.
Este circuito fue una autentica trampa ya que meter a 200 tios en unas avenidas con bordillos de los altos , te deja encajonado, y había que añadirle el aire que hacia que era de locos.
Todo esto lo que trajo no fue mas que lo todos pensábamos pero no queríamos que sucediese y fué una gran montonera de la mitad del pelotón en la primera vuelta.
Nos vimos afectados 3 corredores del equipo Alex, Saezrich y yo.
El que se llevó peor parte fue Saez que por desgracia se rompió la clavícula(ANIMOS DESDE AQUI JEFE!!)
Alex y yo nos quedamos descolgados del pelotón junto a una veintena de corredores y acabamos la carrera detras del peloton.

Toda la carrera tirando con 3 compañeros de desgracia, así que la carrera de Elda fué como un día de series .

Aun me noto que me falta la fuerza que había ganado esta pretemporada con las pesas, me noto muy vacío por dentro, me he realizado análisis y están los niveles perfectos, es mas mejor de lo que los tenia hace mes y medio, con lo cual solo queda esperar a que la basura que queda dentro de mi de la infección de muelas y antibióticos se vaya fuera..........


Pero no me podía faltar el comentar la salida que nos metimos el Domingo varios compañeros del equipo.


Tiramos hacia Santa Pola para ver la playa y así aprovechar el buen día que salió (20º de máxima).

A mitad de ruta en la playa de los arenales del Sol paramos para avituallarnos como es debido, su cocacola y su buen bollo de Chocolate jaja.
Después de la parada continuamos el entro hacia el Valle , con lo cual nos salieron 120km buen entreno y buen clima igualito que en Madrid pufffffffffffff.

Este sábado carrera en Castalla circuito rapidiiisimo y con un repecho de 2 km que lo subiremos 3 veces, ya os iré contando, pero si me encuentro mejor tocará poner ritmo y ayudar a los capos del BOYER!!!!!


Y esperemos que el domingo salgamos a rodar con buen clima otra vez e Pedruzo??







No hay comentarios:

Publicar un comentario