miércoles, 14 de octubre de 2009

Verano o Otoño??Soltar piernas o volar?

Después de bastantes días sin poder escribir nada, ya que no tenia casi tiempo, porque entre el curro entrenar y compromisos se me hacía casi imposible sentarme a escribir algo.

Pero hoy me e dicho que ya era hora y que había que contar alguna pena de mis entrenos jeje.
Bueno ya el titulo es algo rarito y desconcertante si, así que os explico.

Lo 1º es que hoy e salido a entrenar a las 16:00H y según iba vestido me moría de calor así que me e tenido que quitar las perneras y la chaquetilla que llevaba puesta fué toda la tarde abierta y con ganas de tirarla jaja y porque?? por el calorazo que a echo esta tarde en Madrid puffff, no me lo creía así que e mirado el Polar y marcaba 31º !!!!!!! de locos , en octubre y después de varios días de frío hoy este calorazo pufffff, esperemos que se normalice un poco el tiempo de aquí a unos días y el fresquito se quede, pero sin pasarse jeje.



Y bueno en el apartado del entreno pues que se nos va de las manos señores, se nos va, jaja. Después de llevar en total 8 días seguidos sin parar de entrenar, con días de gimnasio, series en llano y series en puertos cortitos,(el domingo 3 subidas a la cruz verde)al ir a ver lo que me tocaba hoy e visto que tenia que "soltar piernas".

Pues debe ser que ya nos vamos poniendo mas en forma o la súper compensación esa de la que habla todo el mundo, o es que hoy se han alineado los satélites ,porque en las 2H:30Minutos al final e sacado una media 32 km/h.


Sin pasarme de vueltas a pulsaciones bajas , bueno esperemos que mañana me toque algo de descanso que ya es hora y me pueda acercar al fisio a que me descargue un poco.

Para acabar el entreno y de camino a casa e tenido que subirme el mítico Coll de Jardiland jaja.


Y para acabar el entreno como es debido y para darme un pequeño homenaje por todos estos días de entreno una paradita en la gasolinera del Plutonio y merienda de campeones jajaja.



Un saludo!!!!

4 comentarios:

  1. Poco a poco tendrás tu recompensa, ánimo jodioo que sé que te lo estás currando mucho!!
    Un besiii

    ResponderEliminar
  2. Joder bufalo te estás poniendo como un animal, te va a pasar como a mí, o morímos en el intento o nos salímos jajaja

    ResponderEliminar
  3. entre las napolitanas del gaby y los vulcanitos cebra del gorrion estamos bien servidos,viva la bolleria!!!jajaja,con esa gasolina no subes ni el coll del sap!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. vamossss que no vamossssssssssssss!!!

    ResponderEliminar