domingo, 1 de noviembre de 2009

Reencuentro con la grupeta del Moco

Este sábado aprovechando que no tenia carreras por Alicante y que me quedaba en Madrid, quede para salir a rodar con mis amigos de siempre que últimamente no puedo coincidir con ellos.

Quedamos a las 10:00H en el cerro los Ángeles y salimos dirección a la Vega de Chinchon, todo un recorrido clásico para rodar y poder charlar tranquilamente.
Estos momentos son los que echo en falta a veces ya que no nos juntamos tanto como hace unos años, todos tenemos compromisos, citas de competiciones, trabajo o lejanía por cambios de domicilios.

Por todo eso me alegré mucho de poder juntarnos otra vez con la gente con la que reaparecí después de mi paron de 5 años por lesión, así que a mitad de ruta paron en Titulcia para invitarles por mi cumpleaños que fue hace unos días.
Menudo desayuno ASI SI! jaja de lujo!!
Después de la paradita en Titulcia y salir bien satisfecho con el desayuno, retomamos el viaje hacia el Cerro los Ángeles.
Buen guía llevábamos el Campeón de Madrid,tambien con los colores del Mítico Paco Lopez!
De este día sobre todo me quedo con esta imagen,risas y risas!


Por cierto la sorpresa del finde fué el regalo que me hicieron por mi cumpleaños ,
Los nuevos pedales LOOK carbon, en cuanto los coloque en las bielas pondré fotos.
MUCHAS GRACIAS ANIMALES!!!


Aqui os dejo las fotos de la grupeta : http://picasaweb.google.com/andres.del.rey/SalidaSur31102009#

2 comentarios:

  1. Haceis una buena grupeta...juntaros más jodiooos que para los amigos siempre se puede sacar tiempo!!Un beso

    ResponderEliminar
  2. sera que quedemos mas, pq entre nosotros que corra el aire.....

    ResponderEliminar